miércoles, 3 de febrero de 2010

Alejandro y Amparo











Algunas de las fotos de la boda de Alejandro y Amparo.
Uno de mis momentos preferidos "en foto", la salida de la iglesia...el arroz, un instante, algo que normalmente dura unos segundos detenido en el tiempo.

Como podeís ver el altar de la iglesia de Santo Domingo es espectacular, no solo por todo el dorado sino porque la amplitud de la iglesia permite ciertas perspectivas que no se pueden hacer en otras iglesias.

Las fotos de estudio y los exteriores se realizaron dias despues del día de la boda, lo que ahora se llama "postboda", nosotros llevabamos haciendolo bastantes años y ahora parece que se acabe de inventar... Esto de hacer las fotos despues tiene sus ventajas, elíges el día soleado perfecto, a la hora que más te guste, y puedes ir tranquilamente a los lugares que quieras. Además los novios van más relajados que el día de la boda, sin preocupaciones familiares, de protocolo, sin miedo a llegar tarde al banquete...
La opción de realizar postboda siempre depende de los novios, para la pareja suele ser muy divertido volver a ponerse"la ropa de boda", además es el día para hacer fotos diferentes, sin miedo a que caiga un poco de polvo en el vestido o se llenen los zapatos de arena.

Como ya he comentado alguna vez, cuando te conocen, confían en tu trabajo y disfrutan del día es un placer trabajar en esto.