miércoles, 16 de septiembre de 2009

Victor y Mari Cruz


Una de las fotos más simpáticas de boda que hemos hecho. La pareja se divirtió mucho, y nosotros también, da gusto trabajar cuando la gente se lo pasa bien.

Cada boda es diferente, cada pareja es diferente y por tanto cada reportaje es diferente, unos más desenfadados, otros más "formales", hay momentos para todo y allí está la cámara para captar esos momentos.

El que una pareja se divierta haciendose las fotos implica que van a salir relajados, sin tensiones en la cara, da igual que sea una foto en la carretera o en el estudio o en un parque, si se sienten cómodos todo es mucho más fácil.

Pasamos muchas horas acompañando a una pareja el dia de su boda, no debes llamarlos "novio" y "novia"como si no tuvieran nombres, nada de llevarlos corriendo sin descanso para hacer muchísimas fotos, preferimos hacer unas cuantas fotos menos pero que a la pareja le de tiempo a tomar agua, o fumarse un cigarro, o simplemente mirarse a los ojos y hablarse un poco. A veces van tan concentrados y nerviosos todo el dia que el primer "ratico" que se miran de verdad y se dicen unas palabras al oido es mientras estan con nosotros haciendo fotos despues de la ceremonia.